Hemos estado operando en la industria química durante décadas, ganándonos la confianza de clientes de todo el mundo y estableciendo relaciones de cooperación a largo plazo. Esto se debe principalmente a que tenemos una base industrial muy fuerte para garantizar que podamos proporcionar a nuestros clientes productos de calidad y un buen servicio post – venta y satisfacer perfectamente sus necesidades.
Los productos de alta calidad se benefician de un estricto sistema de gestión de la producción y un proceso de producción maduro. Por ejemplo, nuestra producción mensual de Lidocaína en polvo supera las 10 toneladas, y la calidad del producto es EXCELENTE. Como materia prima para los productos de anestesia local, garantizamos que la pureza de la Lidocaína supere el 99% para que los clientes puedan obtener una mejor calidad en la producción posterior. Creo que los clientes con experiencia en la producción saben que la calidad de las materias primas afectará en gran medida la calidad del producto final. Por supuesto, esto también afectará la elección del cliente final.
No solo tenemos buena calidad, sino que, en comparación con la industria química tradicional, nos dedicamos principalmente a la exportación de productos químicos, por lo que tenemos un buen equipo de transporte para ayudar a los clientes a recibir los productos sin problemas. Muchos países del mundo necesitan polvos químicos, pero no todos tienen los mismos requisitos y restricciones de importación, por lo que equipos profesionales de importación y exportación pueden ayudar a los clientes a resolver muchos problemas y también pueden ayudarnos a mantener relaciones de cooperación estables con nuestros clientes.
Si está interesado en nuestro producto o transporte, Póngase en contacto con nosotros.